¿Quiénes somos?

Quienes somos

Somos Maru y Carlos, una pareja de mexicanos treintañeros que ama viajar, conocer nuevos sitios, divertirse como niños, comer delicioso, enterarnos de lo que pasa alrededor, tomar fotos de todo lo que nos rodea y además, compartirlo con los demás.

Pero lo mejor es que sabemos que allá afuera hay otros viajeros interesados en saber cómo viajar en pareja sin morir en el intento, o mucha gente que desea explorar el mundo, pero necesitan un empujoncito. Aquí les contaremos lo que hemos vivido, cómo hemos logrado viajar por varias ciudades de México, Estados Unidos, Cuba, Canadá y próximamente el mundo.

Nuestro sitio es incluyente y una plataforma que invita (a quienes tengan esa inquietud) a expresarse y compartir sus experiencias de viaje con nuestros lectores.

Aunque somos inseparables, también tenemos nuestras propias ideas y gustos. Aquí nos presentamos para ti:





Maru White

Maru-White

Soy Maru, comunicóloga de profesión. Nací en junio, soy zurda y mi inquietud por descubrir nuevos mundos y formas de vida me llevó a ser ahora blogger de viajes. Fan #1 de The Beatles, viajera apasionada y con un incesante interés por las redes sociales. Soy también la creadora de este blog ¡y te doy la bienvenida!

Desde que tengo memoria soy una admiradora ferviente de Italia, es como si algo me impulsara a saberlo todo sobre su cultura, su gastronomía, su historia y hasta de su lengua. Estudié italiano por un breve tiempo y mi sueño era casarme con un oriundo de allá. Obvio eso no pasó y lo más raro es que jamás he pisado Europa.

Así que pienso que una de mis principales motivaciones para crear el blog es compartir con los demás mis experiencias dentro de México, mi país de origen, y del cual sé mucho gracias a que he podido recorrer una gran parte de su territorio junto con mi compañero inseparable de aventuras: Carlos. Sé que algún día recorreré la bota italiana por completo y mi sueño más grande se cumplirá, pero por algo se empieza, ¿no crees?

Una de las mejores locuras que he hecho con mi pareja es Casarme en Las Vegas. ¡Como de película! Juntos hemos emprendido una lista de cosas por hacer, entre las que claro, figura conocer el mundo entero. Por ahora ya hemos ido a algunas partes de Estados Unidos, Perú y CUBA.

Mi frase predilecta: “All you need is LOVE”, que alguna vez inmortalizó John Lennon y lo he convertido en mi mantra. Espero que con esto nos lleguemos a conocer mejor y agrandemos esta comunidad viajera con un mismo objetivo: lograr lo más hermoso que hay en la vida, que es VIAJAR!!!

Sígueme en las redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram o escríbeme a: contacto@viajerosenaccion.com 🙂




Carlos González


Arquitecto de profesión, pero viajero por convicción. Viajar es un excelente pretexto para apreciar todo lo que hay alrededor y enriquecerse de conocimiento. Tímido, pero siempre dispuesto a conocer más del mundo y su arquitectura.

Soy el ojo clínico del blog y el fotógrafo oficial, por lo que los edificios con formas raras y rincones que nadie ve son mi especialidad.

Me gusta poner en práctica mis conocimientos y usar (en exceso) el filtro de aumentar el color o el de blanco y negro. No es una obsesión ni nada, pero más bien mi sello distintivo.

No soy bueno para escribir y no sé nada de tecnología, por lo que prefiero contribuir con imágenes e ideas y claro, ¡soy también el conductor siempre designado! Así que soy un excelente compañero para los road trips.

Puedes seguir mi cuenta de Instagram y compartir el gusto por las fotos conmigo, al fin y al cabo se trata de conocernos mejor. Si tienes algo que contarme, puedes escribirme a carlos@viajerosenaccion.com



Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ seventy two = 74