Stanley Kubrick en el Contenido Alternativo de Cinépolis

kubrick en el contenido alternativo de cinépolis

Si se consideran #ViajerosCinéfilos entonces estoy segura de que les agradan las cintas de Stanley Kubrick! Tenemos buenas noticias: a partir de hoy, y hasta el próximo 17 de septiembre podrás ver algunas de sus obras a través del Contenido Alternativo de Cinépolis, un espacio para ti que amas el séptimo arte.



Contenido Alternativo de Cinépolis

En qué consiste

El Contenido Alternativo Cinépolis está creado para aquellos espectadores que buscamos películas de calidad, variadas y con temáticas que sobrepasan lo común; así que además de cine, también podrás explorar eventos deportivos, culturales y hasta de música en la pantalla grande.

Y en esta ocasión, las películas de Stanley Kubrick llegan a Cinépolis, luego de haberse proyectado también en la Cineteca Nacional como parte de la exposición temporal sobre el cineasta. Si no acudiste, acá te contamos qué tal estuvo y de qué tanto te perdiste.

Ciclo de cine 

Muy pocas veces hemos tenido la oportunidad de ver un filme de Stanley Kubrick en todo el esplendor del cine, debido a que -como recordamos- su última película fue Eyes Wide Shut, en el año 2000 y después de ello, falleció. Pero hay otros clásicos que quizá no fueron de nuestra época y ahora podemos revivir.

Así que presta atención, porque te diremos cuándo y en qué horarios podrás disfrutar del Contenido Alternativo Cinépolis con Kubrick a la cabeza:

Barry Lyndon

Cuándo: 10, 11, 12 y 13 de agosto

Sinopsis Cinépolis: Adaptación de una novela del escritor William Tackeray. Barry Lyndon un joven irlandés ambicioso y sin escrúpulos, se ve obligado a emigrar a causa de un duelo. Lleva a partir de entonces una vida errante y llena de aventuras. Sin embargo, su sueño es alcanzar una elevada posición social. Y lo hace realidad al contraer un provechoso matrimonio, gracias al cual entra a formar parte de la nobleza inglesa del siglo XVIII.

Compra tus boletos, aquí

Full Metal Jacket (Cara de guerra)

Cuándo: 17, 18, 19 y 20 de agosto

Sinopsis Cinépolis: Un elenco estupendo forma parte de esta brillante película de Stanley Kubrick sobre la Guerra de Vietnam y el proceso de deshumanización que vuelve a las personas en asesinos entrenados. Joker, Animal Mother, Gomer, Eightball, Cowboy; y otros, son lanzados al infierno del campamento de entrenamiento de reclutas del Ejército. La acción es salvaje, la historia no perdona nada y el diálogo está salpicado de humor negro. Cara de Guerra nos lleva de los rigores del entrenamiento a la pesadilla del combate en la ciudad de Hue, anotándose un éxito cinematográfico.

Compra tus boletos para el Contenido Alternativo de Cinépolis aquí

A Clockwork Orange (Naranja Mecánica)

Cuándo: 24, 25, 26 y 27 de agosto

Sinopsis Cinépolis: Un joven excéntrico amante de Beethoven y de los buenos meneos, es el líder de una macabra banda juvenil formada en la parte más decadente de la metrópoli de Hortaleza: Los drugos. Sus seguidores son Pete, Georgie y Dim y junto a su líder llevan a cabo ultra violentas situaciones con una caracteristica vestimenta. Su única diversión consiste en la violencia extrema: pegar palizas, robar y violar buenas cherlis sin ningún motivo.

Compra tus boletos aquí

Eyes Wide Shut (Ojos bien cerrados)

Cuándo: 31 de agosto; 1, 2 y 3 de septiembre

Sinopsis Cinépolis: William Harford es un respetable médico neoyorquino cuya vida parece ir muy bien: está casado con una preciosa mujer, tiene una hija y tiene un trabajo que le gusta. Pero, el día siguiente de asistir a una fiesta, su esposa Alice le habla de unas fantasías eróticas y de cómo estuvo a punto de romper su matrimonio por un desconocido. Abrumado por esta confusión, acaba entrando en un local, donde un antiguo compañero le habla de una congregación secreta dedicada al hedonismo y al placer sin límites. A partir de entonces un mundo dominado por el sexo y el erotismo se abre ante él.

Compra tus boletos aquí





2001: A Space Odyssey

Cuándo: 7, 8, 9 y 10 de septiembre

Sinopsis Cinépolis: La película de ciencia-ficción por excelencia de la historia del cine, narra los diversos periodos de la historia de la humanidad, no sólo del pasado, sino también del futuro. Hace millones de años, antes de la aparición del “homo sapiens”, unos primates descubren un monolito que los conduce a un estadio de inteligencia superior. Millones de años después, otro monolito, enterrado en una luna, despierta el interés de los científicos. Por último, durante una misión la NASA, HAL 9000, una máquina dotada de inteligenica artificial, se encarga de controlar todos los sistemas de una nave espacial tripulada.

Compra tus boletos aquí

The Sining (El Resplandor)

Cuándo: 14, 15, 16 y 17 de septiembre

Sinopsis Cinépolis: Jack Torrance se traslada con su mujer y su hijo de siete años al impresionante hotel Overlook, en Colorado, para encargarse del mantenimiento de las instalaciones durante la temporada invernal, época en la que permanece cerrado y aislado por la nieve. Su objetivo es encontrar paz y sosiego para escribir una novela. Sin embargo, poco después de su llegada al hotel, al mismo tiempo que Jack empieza a padecer inquietantes trastornos de personalidad, suceden extraños y espeluznantes fenómenos paranormales.

Compra tus boletos aquí

Yo no me pienso perder este ciclo de Kubrick en el Contenido Alternativo de Cinépolis, ¿y tú?



Maru White Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× two = eight