Las hermosas fuentes del Bellagio Las Vegas

las fuentes del bellagio
Cuántas veces hemos escuchado sobre las famosas fuentes del Bellagio Las Vegas. Son mundialmente conocidas por su espectáculo único en la ciudad del pecado y por añadirle algo de música y ritmo a la vida nocturna de la Strip, algo que recomendamos ampliamente la próxima vez que planees ir a Nevada.



Las fuentes del Bellagio

Cuando visitamos por primera vez Las Vegas, estábamos ansiosos por ver este show. Después de tanto planear la visita, de leer, de ver videos y documentarnos al máximo, estábamos preparados para dejarnos deleitar y sorprender por las fuentes del Bellagio. Es lo hermoso de viajar: nunca dejas de conocer algo nuevo y de emocionarte.

Lo mejor de todo es que verlas no te cuesta absolutamente nada, pues es un espectáculo al aire libre, sobre la avenida más transitada de la ciudad.

Tan sólo tienes que pasar por ahí entre las 3 de la tarde y las 8 de la noche, ya que cada treinta minutos se encienden con una melodía distinta que te dejará sorprendido y maravillado.

¡Hola, desde el Bellagio!
¡Hola, desde el Bellagio!

Las fuentes del Bellagio – maravilla arquitectónica

Desde hace algunos años, las fuentes del Bellagio Las Vegas han sido consideradas como una de las maravillas modernas de la arquitectura y han sido protagonistas de series y películas, como Ocean’s Eleven, por decir un ejemplo.

En la carrera para ver qué hotel tiene las mejores atracciones de Las Vegas, sin duda que el Bellagio ganó muchos puntos al ordenar la construcción de estas fuentes que se han convertido en un símbolo del turismo en esta pequeña ciudad de Nevada desde 1998.

Bellagio-Las-Vegas

Fuentes del Bellagio y su amplio repertorio

Con más de 30 canciones en su repertorio, que recientemente ha agregado música de artistas como DJ Tiesto, la perfecta sincronía con que la acústica y el agua se unen es como un sueño.

Desde My heart will go on de Celine Dion, Con te partiró de Andrea Boccelli y hasta Billy Jean, de Michael Jackson, verlas en persona te dejará helado.

Muchos tienen la oportunidad de contemplarlas desde su lujosa habitación del Bellagio Las Vegas, pero si tú no eres uno de ellos, no te preocupes.

Desde la avenida principal se ven en todo su esplendor, puedes esperar detrás del barandal y mientras admirar el lago que las rodea.

Las fuentes del Bellagio desde otro ángulo

Si quieres otro ángulo de las fuentes, entonces te recomiendo subir al mirador del Hotel Paris, desde el cual dominarás la vista de la ciudad y también tendrás una diferente perspectiva del Bellagio Las Vegas y de la ciudad en general, ya sea de día o de noche.

fuentes-del-bellagio-desde-paris

¿Ya visitaste Las Vegas? ¿Qué fue lo que más te gustó? En este enlace puedes leer más tips para tu viaje a la ciudad del pecado. Esperamos tus comentarios 🙂



Maru White Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − five =