Guía para aprovechar el New York City Pass

guía para aprovechar el new york city pass

Viajar a Nueva York implica no solo caminar por horas, sino también realizar varias actividades que la ciudad te permite. Esta cuponera nos ayudó a visitar museos y atracciones imprescindibles. Si quieres una guía para aprovechar el New York City Pass, estás en el sitio correcto.



Guía para aprovechar el New York City Pass

Ante la incógnita de cómo aprovechar el New York City Pass, decidimos hacer un post especial. Es muy sencillo, pero aun así pueden quedar algunas dudas una vez que llegas a la ciudad que nunca duerme.

Entre encontrar el transporte del aeropuerto a tu hotel, poner tus maletas a salvo y otras presiones, puedes pasar por alto estos detalles. ¿Qué sigue ahora? No te atormentes, mejor disfruta de tu estadía y sácale provecho a estos descuentos.

Primero, lo primero:

Dónde adquirir el New York City Pass

Las opciones son infinitas. Muchísimas agencias de viajes, páginas especializadas en Nueva York y el sitio oficial del New York City Pass lo ofertan a diario. Así que no batallarás para adquirirlo y puedes hacerlo con anticipación desde casa con tarjeta de crédito.

Nosotros lo compramos en la página de Mi Viaje a Nueva York, una agencia muy reconocida a unas cuadras de Times Square -donde además hablan español- y el procedimiento fue que con nuestro correo de confirmación, pasamos a recogerlo directamente en sus oficinas sin ningún contratiempo.

💡TIP: Hicimos el intento de compra en varios sitios, pero lo que nos gustó de esta agencia fue que al final nos daba el monto total en moneda nacional (MXN), lo que nos facilitó hacer el cálculo real de lo que pagaremos una vez que llegue el estado de cuenta.

Con Piero, de “Mi viaje a Nueva York”

Qué hacer si me dan un voucher en su lugar

OJO, porque nos pasó. El New York City Pass físico se había agotado en ese momento, pero nos dieron un voucher en su lugar y debíamos ir a cambiarlo directamente a la primera atracción que quisiéramos visitar. Allí nos dieron la cuponera y asunto arreglado.

El primer lugar al que acudimos para aprovechar el New York City Pass fue el Top of the Rock, uno de los miradores más famosos de Nueva York! Hay una fila especial para canjear tu pase y en unos minutos ya estábamos arriba disfrutando del panorama.

👉Mira nuestro primer video de #AcciónEnNYC y déjanos tu opinión! 👈

Qué incluye el New York City Pass

Por $122 USD, el New York City Pass incluye 6 atracciones de 8 posibles. Es decir, hay ocho opciones, pero tienes derecho a elegir seis en total y hacerlo válido en los siguientes 9 días naturales desde el momento en que lo activan al entregártelo.

3 atracciones inamovibles, que son:

  1. Museo de Historia Natural. Quizás el museo más famoso, ya que se inmortalizó en la cinta “Una noche en el Museo” y es uno de los más visitados por niños de todas las edades y los adultos que también nos emocionamos con las salas. Hay animales disecados y salas de todas las culturas, ¡lo amarás!
  2. Metropolitan Museum of Art o MET. Este es uno de los museos más hermosos y completos del mundo. Todo un día no bastará para recorrerlo por completo, pero no te pierdas la sala del Renacimiento y el área de pinturas europeas, donde podrás admirar obras de Van Gogh y hasta de Caravaggio.
  3. Observatorio del Empire State Building. Este edificio clásico de Nueva York está listo para recibirte y observar la ciudad desde el piso 96. Lo mejor es que con tu cupón puedes acceder durante el día y regresar esa misma noche sin costo adicional (en verano es a partir de las 22 horas).





3 atracciones a elegir, que son:

  1. El Museo Memorial del 11 de Septiembre o el Intrepid Sea, Air, Space Museum. Depende de lo que te guste más; el primero tiene que ver con la trágica historia de Estados Unidos y el segundo contiene porta aviones y otros artefactos que podrían ser atractivos para muchos, ¡tú decides!
  2. El mirador Top of the Rock o el Museo Guggenheim. En esta opción opinamos que tomes la del mirador, porque vale muchísimo la pena para mirar la ciudad en todos sus ángulos.Y como 💡TIP: Los jueves, a partir de las 5:45 pm puedes entrar al Guggenheim aportando solo una donación voluntaria; de esta forma no te quedarás con las ganas de visitar ambos.
  3. Estatua de la Libertad y Ellis Island o bien, Crucero Circle Line. La diferencia es clara: con el primero, tendrás oportunidad de bajar en Liberty Island, tomar fotos de la Estatua de la Libertad a sus pies o hasta subir a la corona, como te explicamos en este post anterior.Mientras que si eliges el crucero, tiene una duración de una hora pero no tendrías oportunidad de bajar ni observar de cerca la estatua. ¡Lo que prefieras está bien para ti, mientras puedas aprovechar el New York City Pass!

En total puedes ahorrarte hasta $80USD con esta cuponera, ya que si fueras a todas las atracciones por separado, el monto que gastarías sería mucho más alto. Recuerda que tienes 9 días naturales para utilizarlo!

Esperamos que esta mini guía para aprovechar el New York City Pass te haya sido de utilidad. Si tienes más dudas o comentarios, con gusto esperamos saber de ti. Escríbenos a contacto@viajerosenaccion.com ¡Gracias por leernos!



Maru White Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fifty − forty four =