Un museo de cera en Las Vegas: Madame Tussauds

madame-tussauds-las-vegas

El primer museo de cera en Las Vegas y en Estados Unidos al que entramos fue el Madame Tussauds. Aunque tal vez no debería decirlo con tanto orgullo, ¡nos divertimos como niños! Fue una manera muy amable de acercarnos a la cultura norteamericana, y de paso tontear un poco con las estrellas de Hollywood.




Además del museo de cera en Las Vegas ‘Madame Tussauds’, sabemos de otras ubicaciones de esta cadena en Estados Unidos, como Los Angeles, Orlando, Washington, San Francisco y Nashville; así como en Europa e incluso Asia. ¡Vaya que se han expandido estos amigos!

En nuestra calurosa caminata por Hollywood nos topamos también con el museo, pero no entramos debido al tiempo y preferimos pasar de largo. Pero el de Las Vegas sí lo recorrimos completo y esperamos que disfruten de esta divertida sesión de fotos, porque ¿qué les puedo decir? Es un mundo mágico donde te imaginas que estás rodeado de tus estrellas preferidas.

Un breve encuentro con Johnny Depp en Hollywood
Un breve encuentro con Johnny Depp en Hollywood

Qué ver en este museo de cera en Las Vegas

Ya desde la entrada a este museo de cera en Las Vegas te sientes en un mundo lleno de reflectores y luces, Carlos se sentía divo y no quiso pasar desapercibido en la alfombra roja. Así se deben sentir los artistas antes de una premiación! ¿Qué nos esperaba dentro?

pasarela-famosos

Una vez que comenzamos a recorrer todas las salas, nos topamos con algunos casos que nos impactaron mucho, debido al parecido de la figura con la estrella real, pero allí radica lo gracioso.

Yo, por ejemplo, cuando vi a la ganadora del Oscar, Halle Berry, me detuve en seco para observarla bien, esperando a que en cualquier momento cobrara vida, ¡qué impresión! Y qué dientes tan perfectos…

Halle Berry parece demasiado real
Halle Berry parece demasiado real

Así que mientras yo trataba de recuperarme del shock de ver a esta hermosa actriz afroamericana a detalle, Carlos tenía una animada charla con Will Smith. Aunque creo que realmente no entendían mucho lo que se decían el uno al otro, dada la expresión confundida del viajero en acción, ¿cierto? :p

Hasta ahora, este enorme museo de cera en Las Vegas nos había sorprendido gratamente.

will-smith
Parece que Carlos no tiene idea de lo que habla Will Smith

Al estar junto a Michael Jackson me di cuenta de lo bajito y delgado que era, pero no por eso se empequeñecía ante nadie. Como siempre, puedes interactuar con la figura, colocándote un sombrero y un guante como los que usaba en sus ya famosas presentaciones.

Y ya de paso, aunque no tengo nada en contra de Angelina Jolie, no pude evitar hacerle ‘ojitos’ al guapísimo Brad Pitt. ¡Juro que no tuve nada que ver en su separación! (Mi corazón le pertenece a Ryan Gosling, aunque no anduviera por aquí).

Codeándome con los mejores
Codeándome con los mejores



Entre la farándula

Como sucede muchas veces, nada más me descuidé un poco y Carlos aprovechó la ocasión para coquetear con las estrellas. ¿Ya vieron esas miradas al escote de Britney Spears? ¡Qué escándalo! 🙂

Incluso los más tímidos sucumbirán a la tentación de tomarse la preciada foto con una ‘conejita de Playboy’, ¿cierto? Sólo por eso me ofrecí a tomar esa instantánea en el museo de cera en Las Vegas que ha quedado muy grabada en su mente!

Carlos coqueteando con las estrellas
Carlos coqueteando con las estrellas

Una vez superada esta etapa del museo, nos encontramos con Jennifer Lopez, quien tiene una figura espectacular, como siempre. Su rostro también es impresionante y nos da una idea de cómo sería verla en persona alguna vez (quiero su cabello).

jennifer-lopez-las-vegas

Mi suerte comenzó a cambiar cuando Oprah Winfrey me quiso entrevistar para su show en el Madame Tussauds Las Vegas. Así que yo, con mucha naturalidad, le conté acerca de nuestro blog de viajes y las aventuras que hemos vivido para llegar hasta aquí.

Me aseguró que tendremos muchos lectores más y que todos opinarán en los comentarios de esta entrada para saber qué les pareció y lo que podemos mejorar. Muy satisfecha le di las gracias y seguí mi camino, ¡ojalá un día sea tan famosa como ella!

Cuando Oprah me entrevistó
Cuando Oprah me entrevistó

El panorama iba mejorando, ¡sin duda! Sobre todo cuando Carlos se tomó la foto con su ídolo de la infancia: Michael Jordan. Y es que no cualquiera tiene tal privilegio, ya decía yo que cuanto más avanzábamos, mejor se ponía el museo de cera en Las Vegas.

michael-jordan

Todo se ponía cada vez mejor

Luego del buen agasajo visual para los hombres en este museo, era el turno de ver a varios guapos, como Daniel Craig o Leonardo Di Caprio… Pero cuando me emocioné de verdad fue cuando posé junto a Bradley Cooper. ¡Es un bombón!

Les juro que es idéntico, casi sentí que iba a hablar y declararme su amor en pleno Madame Tussauds Las Vegas. Según me contó, venía de una fiesta en el Caesar’s Palace o algo así :p Se hizo el difícil, pero logré sacarle una sonrisa al final.

bradley-cooper

Del cine pasamos al mundo de la música, donde otra vez Carlos -haciendo de las suyas- aprovechó para mover las caderas junto a Beyoncé, al ritmo de ‘All the single ladies’, ante la mirada atónita de los demás que los rodeaban en la pista del museo de cera en Las Vegas.

Tampoco se resistió a posar junto a Lady Gaga y descubrir que es más bajita y delgada de lo que imaginamos, ¡a pesar de los zapatos enormes que vestía! Es un alivio saber que hay gente de tu tamaño, jaja.

lady-gaga

Y así, pasando por celebridades como Stevie Wonder, Lenny Kravitz y hasta Snoop Dog, llegó el momento de conocer a Elvis Presley… ¡El corazón se me aceleró! Y no es para menos, este galán de los años 50 hacía derretirse a cualquiera.

Nos fuimos muy pegaditos a darle la vuelta a Las Vegas, mientras me contaba sus secretos. Lástima que ya casi era hora de volver al hotel.

elvis-presley

¡Claro que regresaremos!

Y bueno, en resumen esa fue nuestra experiencia en el museo de cera en Las Vegas Madame Tussauds, ¿les gustó? Es muy divertido y te hace reír de simpleza. No imaginamos que pasaríamos un par de horas tan amenas al lado de todas las estrellas famosas.

Si quieren leer algunos tips sobre Las Vegas, puedes dar clic aquí. ¡Esperamos que te sean de utilidad! Escríbenos y cuéntanos sobre qué destinos te gustaría conocer más y comparte con todos si te gusta alguno de nuestros posts. ¡Gracias por leernos!

Maru White Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− five = two