Visita los museos virtuales del mundo

A pesar de que amamos ir a todos los sitios de interés que existen alrededor del mundo, muchas veces no es posible de forma física, pero ahora gracias a la tecnología puedes visitar los museos virtuales del mundo -los más importantes- con sólo un clic o dos.



Museos virtuales del mundo

Con descubrimientos como Google Maps y las fotografías en 3D, parece que viajar a través de la web es más sencillo y sin pagar un solo peso. He aquí tres museos virtuales del mundo de gran interés que puedes conocer por dentro sin viajar miles de kilómetros. Pero eso sí, no se compara con la experiencia de estar ahí en carne y hueso; pero al menos puedes darte una idea de lo que verás una ves que vayas hasta allí.

Capilla Sixtina

Como parte de los Museos Vaticanos, la Capilla Sixtina es probablemente uno de las salas o sitios con gran valor artístico y cultural. No sólo por ser donde se reúnen los clérigos para la elección de un nuevo papa, entre otras actividades.

Recordemos que todo el techo de la capilla fue pintado por el escultor Miguel Ángel Buonarroti y cuenta con otras obras que podrás visitar si das clic en este enlace.

Museo de Louvre

Quizás el más famoso de los museos virtuales del mundo, por su vasta colección de arte, que incluye la Mona Lisa, de Leonardo Da Vinci, entre otras joyas que todos queremos conocer en persona.

Mientras tanto, puedes pasear por sus salas de exhibición y recorrerlas sin filas, gente ni cansancio, ya que además se dice que no terminas en un día ni dos, es tan inmenso que necesitarías una visita exclusiva a París para conocerlo en su totalidad.

Para verlo entra aquí.

Imagen: http://raredelights.com/

Palacio de Bellas Artes

Uno de los recintos más hermosos de la Ciudad de México, que además es un museo viviente. Aquí puedes ver exposiciones temporales, acudir a musicales, conocer más sobre la arquitectura mexicana y, por supuesto, disfrutar de su construcción porfiriana.

Por si fuera poco, ahora gracias a Google Maps puedes recorrerlo por dentro y ver cada recoveco de esta preciosa edificación. Pero no olvides la próxima vez que visites el Distrito Federal, acércate y vívelo como nadie.

Inicia el recorrido virtual dando clic en este link.

Imagen: http://i2.wp.com/codigo.lisabn.com/

¿Qué otros museos virtuales del mundo añadirías a la lista? ¡Déjanos tus comentarios!



Maru White Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seventy five − = seventy three